TAMACANI TAPETES Y TELAS DE LANA | hechos a mano    
desde 1955
 
Quienes somos
Productos
Servicios
Ubicación
La lana
Nuestras tiendas
Contacto
Pedidos

QUIENES SOMOS

En el año de 1955 se fundó la empresa Riggs Sargent tapetes telas por los señores Cinthya Sargent y Wendel Riggs de origen Norteamericano , cuya finalidad fue promover a las colonias de estadounidenses residentes en México, un producto novedoso, confortable y versátil por su exclusividad.

Hasta el año de 1960 ya se había logrado una gran aceptación de nuestros tapetes en el mercado, y se decide cambiar el nombre a la empresa, llamándola “Diseños de Producción, S.A.”

En 1970, un grupo de inversionistas mexicanos deciden comprar la empresa y determinan que esta, debería llevar un nombre de origen mexicano, que le diera la imagen como empresa 100% mexicana con la denominación TAMACANI, S.A. de C.V., que en Nahuatl - Otomi quiere decir “hecho a mano”.

El día de hoy, TAMACANI, S.A. DE C.V., es una organización que tiene como principal filosofía el trabajo en equipo, todos los que colaboramos para TAMACANI, S. A. DE C.V. somos una pieza clave para su buen funcionamiento. Buscamos siempre la mejora continúa , en todas y cada una de las actividades que realizamos, esforzándonos para satisfacer siempre las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante una relación de respeto, confianza y entendimiento mutuo.



MISIÓN:
La misión nos provee de una dirección común y consistente y nos determina una visión a futuro, hacia el cual debemos orientar nuestros esfuerzos y finalmente, nos recuerda constantemente lo que somos y cuales son nuestros propósitos.

La misión de TAMACANI es “Producir Tapetes de Lana Hechos a Mano, a un Costo Razonable y con el Mejor Nivel de Calidad, Entrega y Servicio a Clientes, Dentro del Mercado Nacional y Extranjero”.


VALORES:
Son la fuerza vital que da dirección a la compañía y, en gran medida, ayuda a asegurar nuestro éxito a través de las decisiones que tomamos día a día.

Nuestra gente es la fuente de nuestra fuerza. Ellos proporcionan nuestra inteligencia corporativa y determinan nuestra reputación y vitalidad.


PRINCIPIOS:
Los principios están íntimamente relacionados con los valores de la compañía. Nos ofrecen lineamientos y estándares de conducta para desempeñar nuestras actividades diarias:

  • Determinan el nivel de excelencia que debemos esperar de nosotros mismos y de los demás.

  • La calidad es lo primero, para lograr la satisfacción de nuestros clientes, la calidad en nuestros productos y servicios es la prioridad numero 1 y es la responsabilidad directa de todos y cada uno de nosotros.

  • Los clientes son el centro de todo lo que hacemos. Nuestro trabajo debe estar hecho pensado en nuestros clientes, proporcionando mejores productos y servicios que nuestra competencia.

  • Todos los derechos reservados Tamacani © 2004 - 2008